Sociedad

El PP de Parla recoge en su sede currículos para trabajar en Eurovegas

El presidente y portavoz del grupo municipal anuncia en Twitter que abrirán una Bolsa de Empleo para que los parados puedan registrar su currículum

Nueva polémica relacionada con la construcción del complejo de Eurovegas en Alcorcón. A pesar de que los puestos de trabajo tardarán en ofertarse años, el líder del PP en el municipio madrileño de Parla ha anunciado vía Twitter que su partido va a recoger en su sede currículos de parados para trabajar en el macrocasino. Según defienden en su página web, otros ayuntamientos ya han empezado a recoger estas demandas de empleo.

Más información

El presidente y portavoz del PP de Parla se ha comprometido a ir recogiendo currículos en la sede de su partido para los próximos empleos que generará la construcción del macrocomplejo de Eurovegas. Miguel Ángel López defiende que sus vecinos no pueden perder esta oportunidad de empleo en una de las localidades madrileñas con más paro.

? PP Parla (@ppparla) 11 de marzo de 2013

"Tomás Gómez y Fraile quieren condenar a Vecinos de #Parla a no trabajar en Eurovegas. Envía CV a nuestra sede y lo tramitaremos", anunciaba también en su Twitter el portavoz

? Miguel Ángel López (@ma_lopezdelpozo) 11 de marzo de 2013

El anuncio ha generado polémica en la redes sociales y muchos usuarios acusan al PP de convertirse en una dudosa agenda de colocación al comprometerse a tramitar esos currículos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00