Ciencia y tecnología

Planeo gana el premio 'eAward' al mejor sistema multiplataforma

El portal de ofertas de ocio local de PRISA ha sido galardonado como el site que mejor experiencia de compra ofrece a los usuarios a través de cualquier dispositivo

Planeo presentó su candidatura a los 'eAwards Barcelona 2013' en la categoría de 'Mejor sistema multiplataforma', categoría que ha valorado la mejor adaptación realizada por las páginas webs en sus plataformas con el objetivo de facilitar el acceso a la información a través de cualquier dispositivo (ordenadores, smartphones, tablets...).

Los premios 'eAwards Barcelona' distinguen a las empresas que operan en la Red y a las compañías que ofrecen productos y servicios para éstas y que han contribuido con su innovación a potenciar el mercado online, mejorando de esta forma la experiencia de compra de los clientes y navegantes.

Más información

Estos premios se conceden en el marco de la celebración de la feria 'e-Show', el principal evento nacional dedicado a e-Commerce, Marketing Online, Hosting & Cloud Computing, Social Media, Mobile y Digital Signage, que durante los días 13 y 14 de marzo celebra su quinta edición en la Fira de Barcelona.

El jurado de los premios ha considerado que el portal de ofertas de ocio local de PRISA, dispone del mejor sistema multiplataforma mediante el cual facilita diariamente a los usuarios el acceso a la compra de sus productos a través de varios dispositivos (ordenadores, smartphones, tablets...), en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Este galardón reconoce la excelente labor realizada por Planeo en el desarrollo de aplicaciones para las principales plataformas móviles del mercado, que están permitiendo al usuario una navegación rápida e intuitiva por todas las ofertas de la web y la posibilidad de realizar la compra a través de cualquier dispositivo móvil.

En palabras de Stephan Keschelis, Director E-Commerce de PRISA Digital, "la tecnología juega un rol importante dentro de nuestra estrategia de ofrecer ofertas de calidad con la mejor atención al cliente. Este premio es un gran reconocimiento a nuestro enfoque al cliente, que ya en la mitad de los casos accede a nuestras ofertas a través de dispositivos móviles."

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00