Force India: Paul di Resta y Adrian Sutil
La escudería india vuelve a confiar en un Paul di Resta en ascenso y recupera al alemán Adrian Sutil
Estar en los puntos de forma regular volverá a ser el objetivo de esta escudería que, sin embargo, solo ha logrado un podio en sus cinco temporadas en la F1
Paul di Resta
El piloto afronta su tercera temporada en la Fórmula 1, donde está consolidándose gracias a sus buenas actuaciones al volante de Force india, que ha vuelto a confiar en el piloto escocés.
Debutó en el año 2003 en la Fórmula Renault Británica, donde acabó en un meritorio séptimo puesto. Pero su primer título individual no se hizo esperar, ya que en 2006, su segundo año en las F3 Euroseries, Di Resta se alzaba con el primer puesto. Cinco victorias y cuatro podios fueron los credenciales del escocés para imponerse a pilotos de la talla de Sebastian Vettel, actual tricampeón mundial.
Su forja como piloto se completó en los cuatro años que participó en el prestigioso Campeonato Alemán de Turismos (DTM), donde finalizó segundo en 2008 y tercero en 2009 antes de proclamarse campeón en 2010, cuando ya compaginaba el certamen germano con labores de piloto reserva en Force India.
Hace dos años dio el salto definitivo a la Fórmula 1, donde ha ido creciendo al ritmo de la escudería india, que se ha asentado en la zona media de la parrilla. En su primera temporada sumó 27 puntos con el sexto puesto de Singapur como mejor resultado y el curso siguiente subió la cifra hasta los 46 puntos destacando de nuevo en Singapur con su cuarto puesto. Su primer podio es el objetivo que se ha fijado para la nueva temporada.
- <a name="despiece1"></a>Adrian Sutil