Deportes

Érase un futbolista a una bici pegado...

Foto publicada por Patrick Ebert en su FacebookPatrick Ebert

El alemán Ebert se marcha a casa en su bici tras retirarse lesionado con una sobrecarga del entrenamiento.

Patrick Ebert vuelve a ser noticia. Tras su reunión clandestina de la semana pasada con el director deportivo del Atlético de Madrid y que se hizo pública, ahora ha sorprendido a todos marchándose a su casa en bici tras haberse retirado minutos antes lesionado.

Las palabras del Doctor Pablo Grande, del Real Valladolid, no dejan lugar a la duda: "Para un jugador sobrecargado no es lo más deseable ni lo más recomendable montar en bicicleta. Bueno, al menos me reconforta saber que es capaz de pedalear, señal de que la lesión no parece muy seria".

Más información

Patrick Ebert se retiró del entrenamiento antes su finalización alegando molestias musculares. Hay que recordar que el futbolista alemán sale de una lesión de dos meses de recuperación debido a una rotura de fibras y que afirmó la semana pasada que no estaba más que para jugar treinta minutos.

Al parecer, Ebert, que está actualmente sin carnet de conducir, suele desplazarse habitualmente por Valladolid en su bicicleta. En muchas ocasiones acude al entrenamiento en el coche de su compañero Omar Ramos.

J. I.  Tornadijo

J. I. Tornadijo

Desde 1985 en la Cadena SER. Jefe de deportes de SER Castilla y León y Radio Valladolid. Narrador de...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00