Ciencia y tecnología

Vive Poniente, la 'app' de 'Juego de Tronos'

Los usuarios podrán disfrutar de contenidos adicionales y comprender mejor algunos entresijos de la serie a través de mapas y escenarios

Vive Poniente es la nueva aplicación de la serie Juego de TronosCANAL+

La tercera temporada de 'Juego de Tronos' en España estrena también una nueva aplicación con la que los seguidores de la serie podrán disfrutar de contenidos extra. Cuando los jugadores consigan una serie de logros, tendrán acceso a nuevos contenidos y a premios exclusivos. Vive Poniente es un software gratuito para dispositivos iOS y Android.

La tercera temporada de 'Juego de Tronos' se estrena este martes en España y también una nueva aplicación que tiene como objetivo aumentar la experiencia de los seguidores del mundo creado por George R. R. Martin.

Más información

Vive Poniente es una 'app' con la que el público va a poder interactuar con la trama a través de una segunda pantalla, ya sea a través de 'smartphones' o de tabletas. Con este software el público podrá disfrutar de contenidos adicionales sincronizados a tiempo real con cada episodio de la tercera entrega. A través de mapas y escenarios, el espectador se podrá situar en las tramas de 'Juego de Tronos'.

Aquellos que demuestren tener más conocimiento sobre la serie y lleven a cabo más actividad en la aplicación podrán ganar premios exclusivos.

Mediante su actividad en redes sociales, el jugador irá desbloqueando nuevas imágenes, información complementaria, encuestas, preguntas y premios. La aplicación ofrece a sus seguidores la posibilidad de invitar a amigos, comentar y compartir la experiencia en Twitter y Facebook.

La aplicación Vive Poniente ha sido desarrollada por Canal+, es gratuita y está disponible para dispositivos iOS y Android.

Gastropantallas: 'Juego de Tronos' (Play Gastro #03)

06:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20130404csrcsrgst_2.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00