Ocio y cultura

Solidaridad y mucho arte en 'A vivir Madrid'

Síguenos en nuestros perfiles de <b><a href="http://www.facebook.com/Avivirmadrid" target="_blank">Facebook</a> </b>y <b><a href="https://twitter.com/avivirmadrid" target="_blank">Twitter</a></b> o escríbenos a nuestro email <a href="mailto:avivirmadrid@cadenaser.com" target="_blank"><b>avivirmadrid@cadenaser.com</b></a>. De 12h a 14h con <a href="http://www.albertogranados.com/" target="_blank"><b>Alberto Granados</b></a>

El musical flamenco 'Cuatro Lunas' y las Chirigóticas con 'La copla negra'ANNAISPASCUAL.COM

Nos visitaron María Garralón y Cati Solivellas para hablar de la obra teatral 'Las chicas del calendario'. Aprendimos las claves para ser emprendedores con Kike Sarasola y disfrutamos del arte de Antonio Canales y Las Chirigóticas.

Este sábado en 'A Vivir Madrid' te hemos contado los mejores planes para que disfrutes del fin de semana. Empezamos paseando por la Comunidad de Madrid con los compañeros de nuestra 'ronda de emisoras'. Este sábado Radio Aranjuez y Ser Madrid Oeste.

'La copla negra' de 'Las Chirigóticas'

Más información

Nos acompañaron Alejandra López, Ana López Segovia y Teresa Quinter, actrices del espectáculo 'La copla negra', una comedia llena de copla y flamenco que se desarrolla en un local en el que actúan 'la Olvido', 'la Manuela' y la 'Chana', tres artistas que además de actuar, les ofrecen a sus clientes la posibilidad de relajarse con alguna de ellas.

'Cuatros lunas' con Antonio Canales y Arturo Pareja Obregón

El arte no acabó ahí porque tuvimos a Antonio Canales, Pilar Tavora y Arturo Pareja Obregón para presentarnos su musical 'Cuatro lunas'. Se estrenó el miércoles en el 'Teatro Nuevo Apolo' y nos contaron de primera mano qué tal está siendo la acogida del espectáculo en sus primeros días de vida en la capital. 'Cuatro lunas' está basado en 'Rito y Teoría del Duende' de Federico García Lorca, al que pudimos comprobar que no todo el mundo conoce.

Durante ambas entrevistas nos acompañó Juan Carlos González de Carpetania Madrid, que nos dió un paseo por el Madrid más colpero y flamenco.

La solidaridad en 'A vivir Madrid'

Abrimos la primera hora conectando con el parque de El Retiro por los entrenamientos de la carrera solidaria de Clínicas Menorca en favor de la mujer que tendrá lugar en mayo y después contando muchas otras alternativas de ocio para este fin de semana como los conciertos de 'Los embusteros', 'The monomes' y 'Dos pájaros y un trío'.

'Las chicas del calendario'

Estuvimos hablando en estudio con María Garralón y Cati Solivellas, y por teléfono con Berta Ojea, actrices de 'Las chicas del calendario'. Una obra que cuenta la historia real de un grupo de mujeres inglesas que decidieron posar por primera vez para un calendario benéfico con la intención de recaudar fondos para la investigación contra la leucemia, enfermedad de la que había muerto el marido de una de ellas. María Garralón, Cati Solivellas y Berta Ojea nos han hablado de esta adpatación española que llega por primera vez a los 'Teatros del Canal' y promete hacernos reír y transmitirnos mucho optimismo.

'Más ideas y menos másters'

En la última parte del programa, para conseguir plantarle cara a la crisis, Kike Sarasola nos trajo todas las claves para montar un negocio. El director de la exitosa cadena hotelera 'Room Mate' habló con nosotros de su primer libro 'Más ideas y menos Másters', en el que nos nutre de consejos para ser un buen emprendedor.

Y el cierre fue el reportaje de Los chicos de la Tele desde la calle con su particular visión de la propuesta de ponerle una calle a Margaret Tatcher.

<a name="despiece1"></a>REPASA AQUÍ LOS PROGRAMAS

PINCHA AQUÍ PARA REPASAR EL PROGRAMA DEL DOMINGO 7 ABRILPINCHA AQUÍ PARA REPASAR EL PROGRAMA DEL SÁBADO 6 ABRILPINCHA AQUÍ PARA REPASAR EL PROGRAMA DEL DOMINGO 31 DE MARZOPINCHA AQUÍ PARA REPASAR EL PROGRAMA DEL SÁBADO 30 MARZO

Ronda + Chirigóticas 13/4/13

26:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20130413csrcsrcul_16.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cuatro Lunas + MET 13/4/13

23:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20130413csrcsrcul_17.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

'Las chicas del calendario' 13/4/13

26:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20130413csrcsrcul_18.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Kike Sarasola + Chicos de la tele 13/4/13

22:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20130413csrcsrcul_19.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00