Gastro

Berasategui abre 'Tempo', su segundo restaurante en México

El chef de 'Lasarte' es el único cocinero español con seis estrellas Michelin

Berasategui se ha inspirado en los productos del mar para la carta de 'Tempo'.CORTESÍA DE SAVOIR FAIRE

El cocinero vasco Martín Berasategui ha abierto su segundo restaurante en México, 'Tempo', ubicado dentro del Hotel Paradisus Cancún Resort, en ese enclave turístico de la costa mexicana del Caribe.

Berasategui, el único cocinero español con seis estrellas Michelín, se ha inspirado en los productos del mar para la carta de 'Tempo', donde también estarán presentes los platos más emblemáticos de su trayectoria gastronómica de más de 30 años, según ha informado en un comunicado.

Más información

También tendrán cabida en Cancún los platos que salgan de los fogones de su restaurante homónimo de Lasarte, en Guipúzcoa (tres estrellas Michelín), que el chef utiliza como banco de pruebas, aunque respetando siempre la cultura gastronómica local.

Martín Berasategui colabora semanalmente en el programa La Ventana de la Cadena SER, contándole una deliciosa receta a Carles Francino.

Más recetas y noticias gastronómicas | Gastro, en Facebook | @GastroSER, en Twitter

Martín Berasategui cumple 20 (1/5/13)

31:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20130502csrcsrgst_3.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00