Sociedad

Cospedal pone en duda que los españoles avalen los 'escraches'

La 'número dos' del PP cuestiona los resultados del ObSERvatorio, que revela que el 59% apoya los 'escraches' como mejor instrumento de presión

CADENA SER

''Permítame que dude que la mayoría de los españoles estén a favor de actitudes violentas'', ha reaccionado María Dolores de Cospedal a la nueva entrega del ObSERvatorio, el sondeo de opinión que prepara para la SER la empresa My Word, que revela que hasta un 59% de los ciudadanos aprueba los llamados escraches como el mejor instrumento del que disponen para presionar ante la situación de crisis que vive España.

''Con todo el respeto a quien haya hecho la encuesta'', ha apuntado la secretaria general del Partido Popular. ''Lo dudo''.

Más información

Cospedal se ha reafirmado en sus palabras de este fin de semana en las que calificó ''el acoso a políticos del PP'' de ''nazismo puro''. ''Me reafirmo completamente'', ha afirmado la número dos del PP. ''Es un acto de totalitarismo''.

La también presidenta de Castilla-La Mancha también ha lanzado una advertencia para los que están detrás de los escraches. ''La violencia sólo genera violencia'', ha dicho Cospedal, ''y se volverá contra los que la están ejerciendo''.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00