¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

¿Quieres saber algo más de Google Glass?

Google revela algunos detalles técnicos de sus futuristas gafas

Las imágenes de Google Glass serán similares a las veríamos en una pantalla de 25 pulgadas a 3 metros de distancia. Además , las gafas poseen una cámara fotográfica de 5 megapíxeles que grabará imágenes sin alta definición, Bluetooth 4.0 y memoria flash de 16 Gigas con otras 12 gigas de uso con la sincronización de los servicios en la nube.

La batería durará un día con un uso no intensivo, un puerto de USB micro y montura ajustable a dos medidas. Asimismo, Google informa de que Glass será compatible con cualquier móvil con Bluetooth, aunque la aplicación MyGlass, necesitará la compatibilidad de móviles con las últimas versiones del sistema operativo Android (a partir de 4.0.2) para el servicio de SMS y GPS.

Aún no se sabe nada del tipo de procesador, la garantía del producto, la conectividad y los detalles exactos de la resolución de la pantalla. Su precio no bajará de los mil euros y se desconoce la fecha exacta de su comercialización aunque todo apunta a que se lanzarán a finales de este año

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?