Ciencia y tecnología

El futuro de la 'smart TV', a debate

Foro MediosOn <i>25 preguntas y 25 respuestas sobre Televisiones Conectadas</i>

MediosOn, Asociación Española de Medios de Comunicación Online, ha organizado un foro bajo el título <i>25 preguntas y 25 respuestas sobre Televisiones Conectadas</i>GETTY IMAGES

MediosOn, Asociación Española de Medios de Comunicación Online, ha organizado un foro bajo el título 25 preguntas y 25 respuestas sobre Televisiones Conectadas que tendrá lugar el jueves, 18 de abril en Madrid.

La tecnología, los nuevos modelos de negocio, los estándares, la inversión publicitaria, la importancia del producto, los contenidos y las tendencias que se avecinan en el mundo de las smart TV estructurarán las 25 reflexiones promovidas por las preguntas de los profesionales de los medios de comunicación

Más información

Entre los participantes en el foro están Raúl Martín, Consumer Electronic director, de Samsung; Francisco Asensi, director de Desarrollo de Negocio y marketing de RTVE; Fernando García, director general comercial de YUME; y Xavier Redón, de la Dirección de Marketing de Abertis. El foro tendrá lugar el próximo jueves, 18 de abril, a las 17 horas, en la sala Lubeck 99 de Madrid y contará con el patrocinio de Samsung.

El Foro MediosOn 25 preguntas y 25 respuestas sobre Televisiones Conectadas es el tercer encuentro que impulsa la Asociación Española de Medios de Comunicación Online, MediosOn, para los profesionales del sector. Se trata de una iniciativa que se repite cada trimestre para poner a disposición de los medios un espacio en el que reflexionar y compartir experiencias sobre cuestiones de máxima actualidad y nuevas tendencias en el mundo de los medios digitales.

El contenido del foro se retransmitirá en streaming a través de la web de MediosOn.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00