Sociedad

Chacón afirma que aún no ha acabado el plazo que se dio para decidir si opta a liderar el PSOE

La diputada socialista vería "positivo" que Madina concurriera a las primarias

Carme Chacón valora como "muy positivo" el posible liderazgo de Madina

La exministra de Defensa y diputada socialista, Carme Chacón, ha considerado como "muy positivo" el hecho de que Eduardo Madina, secretario general del Grupo Socialista en el Congreso, pudiera presentarse para liderar el PSOE / ATLAS

La diputada del PSOE Carme Chacón ha recordado este miércoles que en el pasado aseguró que se daba a sí misma un tiempo para pensar si optaba al liderazgo del PSOE y ha afirmado que ese plazo aún no ha finalizado.

"Ya dije que me daba un tiempo para pensarlo y el tiempo sigue ahí", ha contestado Chacón tras ser preguntada por los periodistas sobre las primarias en el PSOE en un desayuno de prensa organizado por Nueva Economía Fórum en el que ha intervenido el rector de la Universidad Complutense de Madrid, José Carrillo.

Más información

Sobre la posibilidad de que el secretario general del grupo socialista del Congreso, Eduardo Madina, se presente a unas primarias para optar a liderar su partido, Chacón ha indicado que Madina es una persona a la que aprecia "muchísimo" y que le parece "positivo" el supuesto de que concurra a las primarias.

Con respecto a la iniciativa de las organizaciones que han convocado una nueva protesta con la que quieren "asediar" mañana el Congreso para exigir su disolución y un nuevo proceso constituyente, Chacón ha considerado que esta iniciativa es "el síntoma de una enfermedad muy grave".

En su opinión, ha proseguido Chacón, "lo que hay que atacar son las causas de la enfermedad: la crisis que estamos viviendo y sus consecuencias".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00