Sociedad

Detenido un hombre acusado de matar a su pareja y al amante de ésta

Los agentes investigan la vinculación sentimental de las víctimas

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre acusado de matar a hachazos a otro y a una mujer en Alcarràs (Lleida), en un crimen que podría tener un móvil pasional, según han informado fuentes cercanas al caso.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre acusado de matar a hachazos a otro y a una mujer en Alcarràs (Lleida), en un crimen que podría tener un móvil pasional, según han informado fuentes cercanas al caso.

Más información

El alcalde de Alcarràs, Miquel Serra, ha destacado la labor de la policía local para lograr la detención del presunto asesino quien, según fuentes policiales, es un hombre de nacionalidad marroquí que, al parecer, ha matado a un compatriota suyo porque mantenía una relación con su pareja, una mujer a la que también ha matado poco después.

Los hechos han sucedido alrededor de las tres de la tarde cuando el presunto asesino se ha dirigido, en primer lugar, a un bar ubicado en la plaza de la iglesia, donde ha matado a su compatriota y, a continuación, ha huido del lugar.

Los vecinos que han presenciado los hechos han avisado a la policía local, que ha comenzado la búsqueda del presunto asesino y al que han localizado en la calle donde vivía la segunda víctima, la compañera sentimental del hombre detenido.

Sin embargo, los agentes no han logrado evitar el segundo crimen y la detención se ha producido minutos después de que el presunto asesino abandonara la casa de la mujer, según estas fuentes.

La policía ha encontrado a la segunda víctima herida de extrema gravedad y los técnicos del Sistema de Emergencias Médicas que se han desplazado al lugar no han podido salvar su vida, a pesar de que incluso han enviado un helicóptero a las puertas de su casa que ha aterrizado en la misma N-II.

El alcalde, que ha expresado su consternación, ha asegurado que los vecinos están sorprendidos por lo ocurrido y ha explicado que, aunque aún es pronto para decir cuándo, el ayuntamiento seguramente realizará un pleno extraordinario para condenar los hechos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00