Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Deportes

Éxito de la cicloturista Pamplona

Éxito. Es la palabra que mejor define la segunda edición de la cicloturista Pamplona. Con salida y llegada en la Plaza del Castillo, en pleno corazón de la capital navarra. Hasta 1.400 inscritos han disfrutado con las dos espectaculares propuestas de la organización.

CADENA SER

El recorrido más largo con 180 kilómetros y ocho dificultades montañosas, con la exigente subida a la pista de cemento de San Miguel de Aralar como punto central de la prueba. La segunda opción era un circuito de 100 kilómetros también con dureza y hasta cuatro puertos de montaña. Ambas opciones con llegada en el centro de Pamplona después de recorrer algunas de las calles del encierro de los toros en San Fermín.

Más información

Caras conocidas como las de Miguel Indurain, Abraham Olano o Serafín Zubiri, sorteos de regalos como una bicicleta Pinarello Dogma, idéntica a las utilizadas por el Movistar Team, y por si fuera poco un tiempo fantástico con sol y temperatura agradable. Todos los ingredientes se han unido para que muchos participantes preguntaran, nada más llegar a meta, por los detalles de la tercera edición de una prueba que va camino de convertirse en una de las grandes citas del calendario cicloturista.

La Cicloturista Pamplona, que se integra en los actos de celebración del 80 aniversario de Radio Pamplona a lo largo de este 2013 y que ha tenido fondo solidario porque todos los avituallamientos que han quedado sin consumir se han destinado al comedor social Paris 365 de Pamplona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00