Deportes

Más cerca de Bilbao

El presidente de Osasuna, Miguel Archanco, reconoce que miembros del área deportiva del Athletic y de Osasuna se han reunido con el respresentante de Kike Sola en los últimos días. "La presencia de los representantes del Athletic en esa reunión sólo quiere decir que está más cerca de Bilbao que de renovar por Osasuna" apuntó el mandatario rojillo.

Es más, Archanco afirmó que resultará una quimera cobrar de forma íntegra la cláusula de rescisión que figura en su contrato - diez millones de euros - y que habrá que negociar su salida "pero siempre con dignidad para Osasuna".

El acuerdo parece definitivo y el contrato se plasmará en los próximos días. De esta forma, Sola se converetirá ya en jugador del Athletic, club al que ya ha pertencido durante cinco años en las categorías inferiores. El delantero de Cascaste será, tras la marcha de Fernando Llorente, el complemente de Aritz Aduriz para el ataque rojiblanco.

Por otro lado, el Athletic planifica ya la próxima pretemporada. El club ha anunciado que disputará un partido amistoso en la localidad alemana de Friburgo el próximo 27 de junio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00