Deportes
FÚTBOL | REAL MADRID

Isco: "Soy el más madridista, nadie podrá dudar de mí"

El malagueño, que portará el número 23 en su camiseta, repite varias veces que está en el club donde quería estar

Isco sostiene su nueva camiseta, que lleva el número 23, junto a Florentino PérezEFE

Isco ya ejerce de madridista. "El Madrid tiene que aspirar a todo y jugando bien al fútbol" o "ganar es lo importante" han sido algunas de sus frases en su presentación como jugador del Real Madrid. El malagueño, que lucirá el número 23 que antes llevaron Özil o Beckham entre otros, ha sido presentado en un acto muy al gusto de Florentino. En el Palco de Honor del Santiago Bernabéu, en el mismo sitio donde hace unos días dio la bienvenida a Ancelotti. Y con miles de aficionados en la grada del Bernabéu coreando el nombre del nuevo fichaje blanco y el del presidente.

Más información

"Estoy en el sitio donde quería estar", ha repetido en varias ocasiones Isco en su puesta de largo como jugador del Real Madrid. El malagueño, que firmó un contrato para jugar en el club de Chamartín los próximos cinco años, ha reconocido que tuvo ofertas de varios clubes europeos -mucho se habló del interés del Manchester City de Pellegrini, su antiguo técnico-. "Tenía ofertas de otros equipos de Europa pero es imposible decir que no al Madrid", ha sentenciado el andaluz.

Isco se ha mostrado confiado de poder hacerse un hueco a pesar de la dura competencia. "Los minutos no te los regalan. Espero que con el trabajo pueda conseguir un lugar en el equipo", ha dicho. "Si no pensara que puedo jugar en el 'once' no hubiera venido al Madrid. Tengo la capacidad de adaptarme. No habrá problemas para encontrarme un sitio en el terreno de juego", ha sentenciado.

El objetivo de Isco es ser titular y algo más. El próximo verano se disputa en Brasil el Mundial y el malagueño ya piensa en ello. "Si hago la cosas bien aquí puedo tener la oportunidad de estar en Brasil", ha dicho.

Ha sonreído el exmalaguista cuando se le ha preguntado si cambiará el nombre a su perro, Messi. "Si le cambio de nombre no me hará caso", ha contestado Isco con tono jocoso. También ha comentado antes que ese detalle no dice mucho acerca de una posible afición por el Barça, porque tenía otro que se llamaba Figo, sin aclarar si fue en la época madridista o culé del portugués.

"Yo es verdad que he sido del Málaga de toda la vida y ahora estoy en el Madrid y soy el más madridista, nadie me va a poder dudar de mí". Así ha querido acabar Isco con los comentarios sobre su antimadridismo.

Antes, en el Palco de Honor, Florentino le ha dado la bienvenida al primer fichaje de la 'era Ancelotti' con un discurso parecido al de hace unos días cuando el presentado fue el técnico italiano. Le ha recordado el presidente a Isco la máxima exigencia que existe en el Madrid, pero también ha recordado los logros del malagueño. "Estamos ante un futbolista que con sus 21 años ya ha conquistado a muchos aficionados españoles con sus fútbol creativo y de calidad. Es joven y está preparado para este reto. Ha confirmado una magnífica temporada y nos ha emocionado con el campeonato de Europa", ha dicho el máximo dirigente del Real Madrid.

'El Larguero' | 'Carrusel' | 'SER Deportivos' | 'Hora 25 Deportes' | 'Play Fútbol' | 'Play Basket' | Más deportes | Fútbol | Baloncesto | Resultados y estadísticas | Tenis | Fórmula 1

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00