Deportes
REAL MADRID

Asier Illarramendi ya es jugador del Real Madrid

El Real Madrid hará un desembolso final cercano a los 39 millones y el jugador firmará por cinco años

El centrocampista vasco ha dado una rueda de prensa este viernes en Anoeta, para despedirse de su equipo y pone rumbo al Real MadridReuters

El exjugador de la Real Sociedad es una de las apuestas de futuro más importantes del fútbol español, reciente ganador del Europeo sub21 con España. El Real Madrid ha tenido que pagar la claúsula más el IVA por él, un precio alto por el que puede ser el sucesor natural de Xabi Alonso. La Real Sociedad ha convocado una rueda de prensa a la una del mediodía en Anoeta, para oficializar el traspaso.

Más información

Asier Illarramendi se convertirá en jugador madridista en las próximas horas, cuando el traspaso se haga definitivamente oficial. Las dos partes ya han llegado a un acuerdo que se remite a la claúsula del jugador. El Real Madrid pagará 32 millones más el IVA presupuestado, en una cifra final cercana a los 39 milones de euros. Illarramendi firma por cinco temporadas y había sido petición expresa del entrenador madridista, Carlo Ancelotti.

El jugador pasó el reconocimiento médico ayer jueves, por la noche, en San Sebastián para ser presentado hoy, viernes. El jugador español se encuentra ahora mismo en Zubieta, ciudad deportiva de la Real Sociedad donde el equipo está entrenando desde las once de la mañana, a la espera de que los clubes hagan oficial el acuerdo. Illarramendi quiere devolver todo el cariño que le ha dado la afición de la Real Sociedad que hasta ayer, cuando regresó de sus vacaciones para entrenarse con el primer equipo, siguió aclamándole.

Para ello el centrocampista donostiarra quiere realizar una rueda de prensa en el estadio de Anoeta y así poder despedirse del club donde ha dado sus primeros pasos. El conjunto txuri-urdin ha convocado una rueda de prensa a la una del mediodía en Anoeta, donde estarán presentes. además del jugador, el presidente Jokin Aperribay y el director deportivo Loren Juarros, en la que presumiblemente se hará oficial el fichaje del jugador por el conjunto blanco. Un jugador de futuro por el que el Real Madrid apuesta una gran suma de dinero, a la espera de amortizarla con grandes años de fútbol.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00