Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Gente

El director George Lucas, padre de nuevo

El famoso cineasta tiene 5 hijos

George Lucas y su esposa Mellody HobsonEFE

George Lucas ha sido padre según ha informado el medio 'The Huffington Post'. El conocido director de cine había sido padre de una niña mediante vientre de alquiler el 22 de junio. La pareja formada por Lucas y Hobson tiene adoptados a tres niños que ya son mayores de edad.

El creador de la saga de 'Star Wars', George Lucas, ha sido padre de nuevo, el pasado viernes, junto a su esposa Mellody Hobson, según ha informado el diario The Huffington Post.

Everest Hobson Lucas es la primera hija del matrimonio entre ambos, que tuvo lugar el pasado 22 de junio, aunque la pequeña nació mediante vientre de alquiler.

Más información

El director de cine tiene además tres hijos adoptados, Amanda, de 32 años, Katie, de 25, y Jett, de 20.

Lucas y Hobson se casaron hace apenas mes y medio en Skywalker Ranch, en el condado de Marin en California.

Hobson, de 44 años, es presidenta de la compañía Ariel Investments y de la productora DreamWorks Animation, así como colaboradora financiera de la cadena CBS. Lucas, de 69 años, vendió la productora Lucasfilm a Walt Disney por 3.034 millones de euros en octubre de 2012.

Por su parte, el director de "Star Trek", J.J. Abrams, ya ha firmado para dirigir la primera de una serie de secuelas de "Star Wars", que empezarán a grabarse el próximo año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00