Cadena SER

Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Gente

El doctor Gutiérrez se despide de 'La Mañana'

Llevaba 15 años trabajando en La 1 de la televisión pública

El doctor Gutiérrez, en el momento en el que se despedía entre lágrimas de 'La Mañana' de La 1 / TVE

"No sé si el lunes estaré con todos vosotros. Por las ondas que me llegan, creo que no. Por lo tanto, me despido de todos vosotros. 15 años... Bueno, vamos con las preguntas", con esas palabras el doctor Gutiérrez anunciaba que no seguiría colaborando en el programa que presenta Mariló Montero.

Este viernes 'La Mañana' de La 1 termina su temporada de verano. Durante las últimas semanas, el equipo se ha trasladado a Gran Canaria y desde allí el doctor Gutiérrez, ya al final del programa, anunciaba que no seguirá en el programa durante el invierno y se despedía de los espectadores entre lágrimas. A la presentadora del verano, Inés Paz, también le costaba hablar: "Es que me emociono, porque al doctor Luis, ¿se le coge cariño o no se le coge cariño? Un placer compartir todo este tiempo", le decía a la vez que cogía la mano del doctor. (Ver vídeo desde minuto 01:10:00).

El lunes que viene Mariló Montero volverá a estar al frente del programa que prepara para la nueva temporada numerosos cambios. El primero es el cambio de decorado en el plató. Los demás, tienen que ver con los contenidos y las caras. La actualidad y la investigación tendrán más peso en esta nueva etapa de la mano de Carlos Córdoba.

También habrá una nueva sección de casos sin resolver con Ángel Galán e Ignacio Gordillo y Luis Pliego estará al frente del Corazón. Y a todos esos cambios se suma el de la voz de la medicina, por eso el doctor Luis Gutiérrez será sustituido por Julio Zarco.