Gente

Los mejores momentos de la gala MTV

Miley Cyrus fue una de las protagonistas de la noche con una actuación polémica y cargada de erotismo

Miley Cyrus junto a Blurred Lines bailando durante su polémica actuación en la gala de los MTV 2013Reuters

La gala de los MTV de este año ha vuelto a ser de las más comentadas. Las sorpresas, una vez más, no han dejado indiferente a los fans. Miley Cyrus salió al escenario provocadora y a la vez con una pizca de inocencia, Lady Gaga recordó porque está considerada como la reina de la extravagancia y el rapero Justin Timberlake dejó para el recuerdo su actuación con la 'band boy' N'Sync, con los que no se reunía desde 2003.

La gala de los MTV Video Music Awards una vez más no ha defraudado a nadie. Son muchos los momentos que quedan para el recuerdo.

Más información

Sorprendentemente, Lady Gaga fue recibida entre abucheos cuando comenzó a cantar su nuevo tema 'Aplausse'. La cantante, que apareció en el escenario vestida con un traje blanco similar al hábito de una monja y la cabeza cubierta por una especie de gorro en forma de cuadrado, recordó de nuevo porque es considerada como la reina de la extravagancia. Su regreso lo ha hecho cambiándose hasta en cuatro ocasiones en el escenario, dejando claro a sus fans que sigue siendo capaz de sorprenderles. Durante la canción, Gaga recuperó sus peculiares pelucas: blanca con el flequillo recto, rubia corta o larga, siempre le identifican. En su regreso, Lady Gaga derrochó adrenalina y acabó 'Aplausse' ataviada con un bikini de conchas. Finalmente, la cantante fue ovacionada con fuerza y de nuevo, vuelve a estar en boca de todos.

Pero sin duda, Miley Cyrus fue la que despertó más polémica. La artista quiso volver a su lado más infantil pero dejando claro que ya no queda nada de 'Hanna Montana' en ella. Rodeada de peluches entonó 'We Can't Stop', su último tema. La letra de la canción dice "en nuestra fiesta podemos hacer lo que queramos" y así lo hizo ella, Miley apareció con un body en el que llevaba un conejo sacando la lengua. Provocadora y muy sexy, sacó su lado más rockero. Lo mismo hizo en su actuación con Blurred Lines, demostrando que ha dejado de ser una niña y moviendo el trasero muy pegada al rapero.

Otros de los momentos más destacados de la gala llegaron a cargo de Justin Timberlake que, además de ser el gran triunfador de la noche llevándose el premio al mejor vídeo del año, hizo bailar a los allí presentes junto a sus excompañeros de N'Sync, la 'band boy' que le vio nacer. Era una de las actuaciones más esperadas y aunque fue corta, el tema 'Bye, Bye, Bye' quedará en el recuerdo de sus seguidores, que siguen añorando sus canciones.

Katy Perry vestida de boxeadora salió al "ring" bailando una de sus difíciles coreografías y Macklemore, Ryan Lewis y Mary Lambert interpretaron "Same Love", una canción con la que quisieron reivindicar la aceptación de la homosexualidad.

La gala de los MTV Video Music Awards cada año se supera más. Ahora toca esperar a la próxima edición para comprobar con qué nos sorprenden.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00