Ciencia y tecnología

Nintendo 2DS, a partir de octubre

La empresa japonesa saca al mercado la Nintendo 2DS, una portátil más pequeña y compacta que su hermana mayor la 3DS

Nintendo también toma partido en los lanzamientos de productos de cara a la campaña navideña, que aunque parezca mentira se encuentra a la vuelta de la esquina. La empresa japonesa va a poner en el mercado a partir del próximo 12 de octubre la Nintendo 2DS.

La nueva Nintendo 2DS es una versión estilizada de la Nintendo 3DS. En la 2DS se va a poder jugar a todos los juegos de la 3DS, teniendo la 2 las mismas herramientas que en la 3, aunque no se va a poder juegar en 3D solo en 2D.

Esta nueva portatil tiene muchas características similares al hardware de la 3DS. En esta nueva consola se va a poder acceder a Nintendo eShop, StreetPass y SpotPass.

Más información

En cuanto al diseño Nintendo 2DS es plana y permite jugar a todos los títulos de la 3DS, tanto en la versión física como en la descargable. Va a estar a la venta en Europa a partir del día de la hispanidad, es decir el día 12 de octubre, a un precio de 130 euros y la oferta de colores que va a haber disponibles en las consolas es blanco-rojo y azul-negro.

Además Nintendo ha anunciado que el 4 de octubre va a lanzar un pack edición limitada para Wii U sobre Zelda al que han llamado, The Legend of Zelda: The Wind Waker.HD

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00