Ocio y cultura

El caballo es el protagonista.

La primera propuesta viajera de este fin de semana nos lleva a la playa del Palmar en Cádiz......no sólo para darse un baño.Queremos ver algo inédito:un partido de polo en la playa. El Sunset Beach Polo quiere romper estereotipos. El polo se identifica con deporte caro, sobre hierba y público tomando champagne.Por eso lo llevan al lugar más alejado de esa imagen.

Luego, cuando salga la luna......fiesta en la playa. ¿Merece o no un viaje?

Y ya que estamos entre caballos, os hablamos de un viaje que une la localidad sevillana de Ecija y la gaditana de Sanlucar de Barrameda.A caballo, las viejas rutas de postas, es decir, el viaje que hacían a caballo para hacernos llegar el correo.

Si queréis más ideas para este fin de semana:

En Huelva viven las fiestas de su patrona, la Virgen de la Cinta y durante todo el fin de semana tenéis diversión y conciertos gratuitos de Presntos Implicados y Rosario.

El Cascamorras,es una tradición con más de cinco siglos de antigüedad que ha sido declarada recientemente Fiesta de Interés Turístico Internacional,y que se celebra desde hoy viernes en Baza (Granada), donde intentará sin éxito recuperar la imagen de la Virgen la Piedad, para regresar a Guadix el día 9.

El Cascamorras es el personaje enviado por los accitanos para intentar cada 6 de septiembre hacerse con la imagen, intención que impedirán con todas sus fuerzas los vecinos de Baza. El fracaso en la empresa hará que el 9 de septiembre de cada año el Cascamorras vuelva a Guadix con las manos vacías y que los accitanos le reciban con desagrado.

En Cádiz mañana arrance la edición número 45 de Alcances, la Muestra Cinematográfica del Atlántico que nos permitirá ver las mejores películas documentales........

Muchas opciones para empezar septiembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00