Sociedad

¿Qué hacías mientras España ganaba el Mundial?

Dirigida por Daniel Sánchez Arévalo

Hoy a las 18:00 charlamos con Daniel Sánchez Arévalo y Antonio de la Torre

El 11 de julio de 2010 la selección española de fútbol ganaba el Mundial ante Holanda.

Una fecha marcada en rojo en el calendario de todos los seguidores del deporte rey pero importante también para la familia formada por el actor Héctor Colomé y sus cinco hijos: Adán (Antonio de la Torre), Benjamín (Roberto Álamo), Caleb (Quim Gutiérrez), Daniel (Miquel Fernández) y Efraín (Patrick Criado). Ese día, el menor de ellos se casa.

Más información

Una jornada de catarsis colectiva, donde el ambiente reinante les hace plantearse varias cuestiones: ¿todo vale, si es para ganar?, ¿puede haber dignidad en la derrota?, ¿hay que jugar al ataque o es mejor mantener una táctica defensiva?

El cineasta Daniel Sánchez Arévalo nos presenta su cuarto largometraje como director, tras haber cosechado éxito internacional y diferentes premios, entre ellos un Goya en 2007 como Mejor Director Novel por su trabajo en 'AzulOscuroCasiNegro'.

Una película a la que seguirían 'Gordos' (2009), 'Primos' (2011) y ahora, 'La gran familia española, preseleccionada para representar a España en los Premios Oscar y Ariel, y en la que Verónica Echegui, Pilar Castro y Alicia Rubio completan el reparto.

Esta tarde, a partir de las 18:30, puedes seguir en streaming la entrevista a Daniel Sánchez Arévalo y Antonio de la Torre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00