Ocio y cultura

'Homeland' adelanta el estreno de su tercera temporada

La serie, que estrena temporada en EEUU el 29 de septiembre, adelanta su estreno en España al 3 de octubre

El soldado Nicholas Brody y la agente de la CIA, Carrie Mathison

'Homeland' llegará a España tan sólo 4 días después de emitirse el primer episodio de la tercera temporada en Estados Unidos. La cadena Fox España, que es la cadena responsable de su emisión en nuestro país, ha anunciado vía Twitter que la serie vuelve el jueves 3 de octubre.

No quieren esperar más. El capítulo uno de la tercera temporada de 'Homeland' se podrá ver en VOS (Versión original subtitulada) el próximo jueves 3 de octubre a partir de las 22.20 horas, tal y como ha anunciado la cuenta oficial del canal Fox España. Esto supone un adelanto con respecto a la anterior fecha prevista, el 6 de octubre.

Más información

Aún así, Fox mantiene el pase de la serie en VOS la noche de los domingos.

En Estados Unidos, 'Homeland' estrenará su tercera temporada el 29 de septiembre, según anunció ya la cadena Showtime, responsable de su emisión.

Serán muchos los fans de la serie que aguarden estas fechas como agua de mayo. Mucho, pero no todos... porque hay quien ya la ha visto. Y es que este mes conocíamos la noticia de que se había filtrado en internet el primer capítulo de la nueva temporada.

Como ocurre siempre con estas filtraciones tan cercanas a la fecha del estreno, no son pocos los que se preguntan si ocurrió de un modo accidental o meticulosamente preparado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00