Sociedad

Directivos de la CAM cobraban por Consejos de Administración sin asistir

Por lo menos uno de ellos recibió 9 mil euros en efectivo por no asistir a una convocatoria en Nueva York

Recibí firmado por un empleado de la CAM por valor de 1,5 millones de pesetas en concepto de reembolso de dos plazas no utilizadas en Nueva York

Alicante

Al menos un exconsejero de la antigua Caja de Ahorros del Mediterráneo cobró un 1,5 millones de pesetas (9.000 euros) como devolución de un viaje que no realizó por asistir a esa reunión convocada en el extranjero por la entidad. Esa cantidad se devolvió al contado por parte de la agencia de viajes con la que trabajaba la CAM.

Más información

Uno de los documentos, a los que ha tenido acceso Radio Alicante, es un recibí firmado por un empleado de la entidad por valor de 1,5 millones de pesetas en efectivo en concepto de reembolso de dos plazas no utilizadas en el viaje que se está desarrollando a Nueva York por el personal directivo de la CAM del 20 al 25 de mayo de 1997, según puede leerse.

El otro, es un recibo del ingreso realizado en una sucursal de la propia caja y en la cuenta de este consejero.

Mientras, continúa la causa abierta en la Audiencia Nacional contra parte de la cúpula directiva de la antigua CAM por irregularidades en su gestión y que llevó a la intervención por parte del Frob.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00