Sociedad

Premio 'Impulsamos tu franquicia'

Buscamos la <i>start-up</i> de franquicia con mayor proyección nacional

El proyecto ganador del concurso dispondrá de servicios profesionales de consultoria y soportes valorados en 200.000 eurosPREMIOS 'IMPULSAMOS TU FRANQUICIA'

El objetivo de este certamen es ayudar a todo aquel empresario que desee franquiciar su modelo de negocio creando redes de venta a través de la franquicia en ámbitos nacionales y/o internacionales. De esta manera, desde Franquicias Day se busca fomentar el espíritu del empresario español y el desarrollo en franquicia de modelos de negocio originales y rentables como opción de crecimiento y de generación de empleo.

Más información

Para participar, basta con ser autónomo o una empresa de capital español que ejerza su actividad en España, sea cuál sea la fórmula jurídica. De cualquier sector o ámbito geográfico de actividad pero con al menos una unidad propia en funcionamiento. La inscripción al Concurso es gratuita y únicamente podrá hacerse por medio de su web oficial a través de la ficha de inscripción antes del 18 de noviembre del 2013.

Se evaluarán las diferentes candidaturas recibidas dando especial importancia a los siguientes aspectos: Originalidad del modelo e innovación en procesos y productos, uso de las nuevas tecnologías, modelo de negocio sostenible y con potencial de crecimiento, viabilidad técnico-económica del proyecto, oportunidad de mercado, capacidad para crear puestos de trabajo, capacidad del candidato para comunicar su idea a través de la documentación, trayectoria del modelo de negocio en el ámbito sobre el que versa el proyecto y visión franquiciadora del candidato.

Los proyectos serán valorados por un jurado formado por consultores de mundoFranquicia y directivos de las empresas y entidades patrocinadoras, así como por agentes académicos. El proyecto ganador del Concurso dispondrá de servicios profesionales de consultoría y soportes valorados en 200.000 euros. También se otorgará un Segundo y Tercer premio, además de premiar a los proyectos finalistas.

El día 2 de diciembre del 2013 se conocerán los ganadores y la entrega de premios se llevará a cabo mediante un acto público.

Consulta todas las bases del concurso aquí.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00