¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

A vivir Madrid actúa en la Plaza de Oriente

El A vivir Madrid hará un especial por el festival Actúa y pasará la mañana en la Plaza de Oriente con artistas como Anaís Oliver y la actriz Elena Martín.

Mañana el 'A vivir Madrid' se desplaza hasta la plaza de Oriente para vivir en directo el Festival Actúa. Contaremos con diferentes artistas y con nuestros colaboradores más divertidos como Fran Pomares y Ruben Ruíz, este fin de semana rebautizados como 'Los chicos de Oriente'.

Entre nuestros invitados estará Anaís Oliver, una joven artista de jazz y la actriz Elena Martín que interpretará un fragmento de su monólogo. También estará con nosotros, Pedro Corral el Delegado de Las Artes, Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Madrid.

En la segunda hora contaremos con más música, los grupos Alma bohemia y Yo no las conozco, además contaremos con una maestra de primaria, Juana Sánchez que expone en el festival sus cuadros de técnica mixta.

Para terminar contaremos con una niña muy especial, Paloma Agudo, con tan solo 12 años imita de Charles Chaplin con una naturalidad asombrosa.

Actúa Madrid: Anais Oliver + Duo Magic 19/10/13

Actúa Madrid: Elena Martín + Virginia Labuat + Fisioterapia 19/10/13

Actúa Madrid: Virginia Labuat + Alma bohemia + Mario Bueno + YoNoLasConozco 19/10/13

Actúa Madrid: Grupo Cómic + Juana Sánchez + Monkiki + Paloma Agudo 19/10/13

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?