Sociedad
CASO BÁRCENAS

María Dolores de Cospedal y Luis Bárcenas declaran este viernes en el juicio civil que se celebra en Toledo

La secretaria general del PP demandó en febrero al extesorero del PP y al diario 'El País' por vulnerar su derecho al honor, debido a la publicación de los papeles de Bárcenas en los que aparecen supuestos pagos en negro por 7.500 euros a Cospedal

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, en los Juzgados de Toledo para declarar en el juicio. Al otro lado, Bárcenas declara por videoconferencia desde la cárcel de Soto del Real.EFE

Madrid

A las 10 de la mañana está previsto que comience el juicio en Toledo. María Dolores de Cospedal demandó a Luis Bárcenas y al diario El País por publicar los papeles del extesorero, en los que aparecían supuestos pagos en negro por 7.500 euros a la secretaria general del PP. Considera Cospedal que ambos han vulnerado su derecho al honor.

Bárcenas declarará este viernes por videoconferencia desde la cárcel de Soto del Real, mientras que la secretaria general acudirá al juicio. También declararán el exdiputado del PP Jorge Trías, y el director de El País, Javier Moreno, entre otras pruebas periciales.

Más información

El pasado 14 de agosto, Cospedal aseguró ante el juez Ruz que nunca cobró sobresueldos, que no le consta que existieran antes de su nombramiento y trató de colocar un cortafuegos en el PP al asegurar que la gestión de los ingresos y gastos correspondía únicamente al tesorero del partido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00