Deportes
F.C. BARCELONA 2 - REAL MADRID 1

Ancelotti: "El penalti a Cristiano Ronaldo lo ha visto todo el mundo"

El entrenador del Madrid ha lamentado la actuación del árbitro Undiano Mallenco, tras caer derrotado 2-1 ante el Barcelona, al asegurar que debió señalar un penalti "muy claro" a Cristiano que, según su opinión, lo vio "todo el mundo"

El técnico italiano ha afirmado en la rueda de prensa posterior al partido disputado en el Camp Nou que la actuación del colegiado condicionó un partido, en el que, en el segundo tiempo, su equipo mejoró y puso en apuros al eterno rival.

"La segunda parte fue muy buena. Hemos presionado más, hemos tenido el control del partido. Y después hay el penalti que me parece muy claro -ha valorado-. Lo ha visto todo el mundo y el árbitro no lo ha pitado".

"En el primer tiempo no hemos empezado a jugar. Y en la segunda parte lo hemos controlado, El Barcelona ha tenido muchos problemas para defender", ha agregado.

Más información

El italiano ha defendido la inclusión de Sergio Ramos en el centro del campo de salida. El andaluz formó tripleta con Khedira y Modric. "Poner a Ramos para tener equilibrio en el medio. Después de la Juve, Illaramendi tuvo una sobrecarga. Hablé con Sergio, jugó bien y esa es la razón".

Y el técnico italiano ha agregado: "No hemos jugado con tres centrocampistas defensivos. Creo que Khedira y Ramos han dado equilibrio".

Butragueño: "Hemos estado más cerca de la victoria que de perder"

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, ha manifestado al finalizar el partido ante el F.C. Barcelona que "el equipo no ha merecido perder" en el Camp Nou. "El equipo no ha merecido perder, es más, creo que en la segunda parte hemos estado más cerca de la victoria que de perder", indicó Butragueño en declaraciones cedidas por la web del club.

Además, el directivo madridista profundizó en la polémica que dejó el partido. Butragueño mostró el descontento del club blanco con la actuación de Undiano Mallenco, sobre todo por el posible penalti no señalado sobre Cristiano Ronaldo.

"El árbitro es el que toma decisiones aunque nosotros pensemos que eran otras. Aunque Undiano lo haya visto de otra manera, la jugada de Cristiano Ronaldo es muy clara desde mi punto de vista", dijo 'el Buitre'.

'El Larguero' | 'Carrusel' | 'SER Deportivos' | 'Hora 25 Deportes' | 'Play Fútbol' | 'Play Basket' | Más deportes | Tenis | Fórmula 1

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00