¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Un hombre mata a su mujer y a su hijo y muere tras lanzanse por el balcón

El suceso ha tenido lugar en su domicilio, a las afueras de Villarreal (Castellón)

Un hombre de 53 años mata a cuchilladas a su mujer y a su hijo de diez años / En Villarreal se han despertado con un doble asesinato y un suicidio. Un vecino de 53 años ha matado, presuntamente, a su mujer y a su hijo de diez años. Ha ocurrido a primera hora de la mañana y después de que, ayer, los tres fueran a ver un partido de fútbol. Ha sido el hermano del presunto agresor quien, al ver que llegaba tarde al trabajo, se ha desplazado hasta su domicilio. Al llegar era testigo de cómo se suicidaba. En el interior de la vivienda, los cuerpos acuchillados de las víctimas. Un impacto para este vecindario porque no existían denuncias por malos tratos y el matrimonio. / ATLAS

Un hombre de unos 52 años ha matado a su mujer, de 50, y a su hijo de 10 años en el municipio de Villarreal (Castellón), y después se ha quitado la vida tirándose por el balcón de su casa, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). | El número de teléfono gratuito de atención a las víctimas de violencia de género es el 016 y no deja rastro en la factura telefónica.

El hermano del suicida ha sido el que ha dado el aviso. Había acudido al domicilio para ver si su hermano se encontraba bien, ya que no había ido a trabajar, y en ese momento impactaba el cuerpo en el suelo. El hombre ha fallecido tras lanzarse por el balcón después de haber intentado quitarse la vida cortándose las venas y clavándose un puñal.

Según fuentes policiales, en el interior de la vivienda se han encontrado varias cartas de despedida y no había denuncia previa ni orden de alejamiento contra el presunto autor de las dos muertes por apuñalamiento.

De confirmarse que se trata de un nuevo caso de violencia machista, sería la mujer número 41 que muere de manos de su pareja este año y el quinto niño víctima de esta lacra social.

Los hechos han ocurrido este lunes por la mañana, sobre las 09:00 horas, en un domicilio situado en la calle Rosalía de Castro de la localidad castellonense. Al lugar del suceso se han desplazado una ambulancia Samu y un Soporte Vital Básico, cuyos integrantes solo han podido confirmar la muerte de las tres personas. La Policía investiga ahora las circunstancias del suceso.

Cargando