Actualidad
LA HISTORIA VIRAL

Una llamada incómoda

Llamada indignada al programa 'Entre todos' de un espectador que defiende el estado del bienestar

'Entre todos' es el magazin que emite Televisión Española todas las tardes a las cuatro y cuarto presentado por Toñi Moreno.

Hace una semana, el programa llevó el caso de María Jesús, una mujer que necesitaba 13.000 euros para poder abrir una cafetería con la que mantenerse ella y sus dos hijos. La familia venía de un caso muy duro de violencia machista, el padre había sido condenado por amenazas.

Más información

El programa discurría con normalidad hasta que llama un chico y les pasa al teléfono a otro joven, a su compañero de piso, Juan, que dice claramente a Maria Jesús que lo que necesita no es caridad sino que el Estado le ayude, que tiene derecho a ello y que lo que hacen programas así es desmantelar el estado del Bienestar. Le da las gracias a la presentadora, ella se queja diciendo "no me vas a colgar" y él cuelga.

Aunque el programa se emitió hace una semana ha sido hoy cuando el vídeo se ha hecho viral porque lo ha publicado en su blog de La Información el periodista Borja Terán. De ahí lo han recogido otros medios, ha salido en Menéame, Twitter, Facebook, la mayoría de los comentarios diciendo que el chico tiene toda la razón. El vídeo lleva 18.000 reproducciones, la mayoría de hoy.

Es otra vez la rebelión de un ciudadano que aprovecha un resquicio en los medios para volverse contra ellos. Y lo más curioso es que había pasado totalmente desapercibido, ninguno habíamos visto lo que había pasado hasta que alguien una semana después lo ha vuelto a recoger y a publicar en internet.

La historia viral: Una llamada inesperada

03:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20131112csrcsr_11.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00