Sociedad

El anuncio de la Lotería de Navidad de 2013, el spot navideño más versionado

El spot dirigido por Pablo Berger en el que aparecen Bustamante, Raphael, Marta Sánchez, Niña Pastori y Montserrat Caballé se ha convertido, a golpe de chiste, en el anuncio más famoso de estas Navidades

'El rey león', 'El resplandor', 'The walking dead' o 'American horror story' son algunas de las versiones más famosas del anuncio de la Lotería de Navidad de 2013. El spot dirigido por el laureado Pablo Berger se ha convertido en un fenómeno de masas en las redes sociales gracias al ingenio y al humor de cientos de internautas que han metamorfoseado el anuncio hasta conseguir resultados muy divertidos.

Más información

El objetivo del spot de la Lotería de Navidad de 2013, según los promotores de Loterías y Apuestas del Estado, era volver al espíritu primigenio de estas fechas y conseguir que la nueva melodía fuera reconocida como la nueva canción de la Navidad. Esto último casi lo han conseguido pero no por las voces de los cinco cantantes que participan en el anuncio, sino porque el Anuncio de la Lotería de Navidad de 2013 se ha convertido en un fenómeno de masas gracias a las parodias de cientos de internautas que han compartido sus creaciones en las redes sociales. Estas son las mejores parodias:

Los protagonistas de la Lotería de Navidad de 2013 se trasladan a la película de 'El resplandor'.

Marta Sánchez, David Bustamante, Niña Pastori, Raphael y Montserrat Caballé aterrorizan con sus voces de ultratumba a los niños.

El anuncio de la Lotería de Navidad se convierte en un capítulo de 'The walking dead'.

El anuncio de la Lotería de Navidad adaptado a la cabecera de 'American horror story'.

Los cinco protagonistas del anuncio de la Lotería de Navidad cantan la canción principal de la banda sonora de 'El rey león'.

Raphael, Caballé, Marta Sánchez, Niña Pastori y Bustamante son los nuevos 'Backstreet Boys'.

Los gifs nacidos con el spot de la Lotería de Navidad 2013 también contienen altas dosis de humor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00