La parodia de Kanye West
Ayer el actor James Franco y el cómico Seth Rogen subieron a YouTube una parodia del vídeo. Uno hace de Kanye West y el otro de Kim Kardashian y lo copian plano por plano. Si el original era divertido por lo ridículo este es hilarante.
Más información
La parodia se les ocurrió en el estudio porque están haciendo una película juntos. Así que decidieron grabarla en los descansos y ya de paso promocionar un poco su trabajo.
Les ha salido perfecto: el vídeo lleva más de 3 millones de reproducciones en 24 horas cuando la versión "no censurada" del original lleva 8, mucho menos en comparación. Empezó a hacerse viral cuando el cómico lo subió a su Facebook.
Además Kim Kardashiam y Kanye West les han contestado en Twitter diciéndoles que les encanta, que les ha hecho muchísima gracia. Lo que está claro es que la gente más famosa del mundo está totalmente entregada a lo viral, incluso haciéndose parodias los unos a los otros. Se han dado cuenta de que es la nueva forma de ser más famoso todavía.
La historia viral: La parodia de Kanye West
03:28
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20131126csrcsrsoc_18.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>