Economia y negocios

El Gobierno planea gastar 2,5 millones de euros para publicitar su reforma laboral

El Gobierno dedicará 2,5 millones de euros a financiar una campaña de comunicación para dar a conocer las medidas de fomento y apoyo al empleo, en especial al empleo de las personas más jóvenes.

Así consta en una resolución de la Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal (SPEE) publicada este sábado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) en la que se anuncia la licitación del servicio para "dar a conocer las medidas de fomento y apoyo al empleo", especialmente el de los jóvenes.

Más información

La campaña se dividirá en tres lotes: diseño, realización y producción de los elementos creativos de la campaña, planificación y compra de medios y tiempos en diversos medios y soportes de comunicación y realización del informe post test sobre la campaña.

Las ofertas y solicitudes de participación deberán presentarse antes de las 17.30 horas del día 7 de enero en el Registro General de los Servicios Centrales del SPEE.

De Guindos: "Pensamos en un perfeccionamiento de una primera reforma laboral que, en términos generales, ha sido muy positiva"

00:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20131130csrcsrnac_14.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00