Actualidad
LA HISTORIA VIRAL

Las princesas Disney no son inteligentes

Una niña de 7 años desmonta a las princesas de Disney

Esta niña argentina, protagonista del vídeo Las princesas no son inteligentes, encarna a todas aquellas que nunca se sintieron identificadas con los papeles de "boludas".

Miranda es una niña argentina de 7 años que se ha hecho famosa este fin de semana por un vídeo de YouTube. En él explica sus opiniones sobre las princesas Disney y da una lección de feminismo de dos minutos.

Más información

Su razonamiento es que las princesas son unas boludas porque en lugar de intentar escapar ellas esperan a que venga el príncipe para que haga todo él. La única que se salva es Mulán que como es muy luchadora y que por eso consigue un novio de los que quieren estar con una señora inteligente y no con una boluda.

El vídeo ha conseguido más de 2 millones de reproducciones en 5 días. La mayoría de los comentaristas están rendidos a sus pies y le dicen cosas como "Esperanza en la humanidad recobrada" o "Aprendan, niñas de 40 años". Pero también hay otros que dicen que seguro que está repitiendo lo que le han dicho en casa o que está interpretando un papel.

En el fondo es el arquetipo de Mafalda, la niña sabia que dice lo que pasa de una forma muy clara y eso sorprende a los mayores y a veces también les saca de quicio o les hace sospechar.

La historia viral: Las princesas Disney no son inteligentes

02:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20131202csrcsrtdc_1.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00