Cine y TV
CONTIENE SPOILERS

'Padre de familia' resucita muertos

Tras las críticas de los fans, el protagonista que murió hace unos capítulos volverá a la serie

Los personajes de 'Padre de familia' celebran la navidad

El pasado 24 de noviembre una noticia conmocionaba a todos los fans de la famosa serie de dibujos animados 'Padre de familia': uno de sus personajes protagonistas más queridos y favoritos, moría. Sin embargo, en el capítulo del próximo día 15 de diciembre, la serie de FOX parece que vuelve a dar cobijo a tan insigne personaje. [SPOILERS]

'Padre de familia' ('Family Guy') prepara ya el regreso de su personaje recientemente desaparecido, Brian Griffin. El inteligente perro hablador de la familia de la calle Spooner perdió la vida hace tres episodios cuando un coche lo atropellaba y lo dejaba herido de muerte.

Más información

Tras ese episodio, medios de todo el mundo se hicieron eco de la noticia. Las redes sociales ardían, los fans protestaban, pedían su vuelta y recogían por internet decenas de miles de firmas. Entre tanto, los creadores de la serie preparaban el reemplazo de Brian por otro perro: Vinnie.

También había muchas voces incrédulas que veían tras la muerte de Brian Griffin una maniobra perfectamente planificada de comunicación viral. "¿Quién puede matar al protagonista de una serie?" Se preguntaban muchos en foros y redes sociales.

Según publica Entertainment Weekely, Brian Griffin volverá a 'Padre de familia' en su próximo capítulo. Fox, la cadena que emite los capítulos, guarda silencio y uno de los productores ejecutivos, Steve Callaghan, de esta ficción animada se ha limitado a comentar que la muerte de Brian "podría ser una manera divertida de agitar las cosas. Tan pronto como nos llegó la idea estuvimos pensando cómo podrían ser los siguientes capítulos y estamos emocionados de cómo el cambio va a afectar a las dinámicas familiares".

Atendiendo a la sinopsis del próximo capítulo, el del día 15 de diciembre, descubrimos que "Stewie elabora un plan maestro para conseguir lo único que desea porNavidad". Stewie ha sido quien más ha llorado la muerte de Brian y su mejor socio en la serie.

Lo que se desconoce es cómo volverá Brian, si como un fantasma, en flashback, resucitado... Tampoco hay noticias de si tendrá relación con el nuevo can de la serie, Vinnie, aunque a buen seguro que los guionistas sacan mucho partido a ambos.

Se trate de una premeditada y calculada campaña de promoción viral de 'Padre de familia', los seguidores de la serie estarán contentos de la vuelta de Brian Griffin, el perro hablador amante de los Martini.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00