¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Síguenos Sigue la información sobre Televisión en Twitter Sigue la información sobre Televisión en Facebook

Montserrat Caballé califica de "horroroso" el anuncio de la lotería de Navidad

"Es horroroso, ¿usted no lo ve?", ha respondido la cantante a una periodista

Este es el anuncio de la Lotería de Navidad de 2013 / La localidad segoviana de Pedraza ha sido la elegida para rodar el anuncio publicitario del sorteo de Navidad de 2013. En el spot, dirigido por el cineasta Pablo Berger, aparecen los cantantes Monserrat Caballé, Raphael, Niña Pastori, David Bustamante y Marta Sánchez. El objetivo de la campaña de este año es "retornar a lo más auténtico", según han informado los promotores. / LOTERÍAS Y APUESTAS DEL ESTADO

La soprano Montserrat Caballé ha calificado el anuncio de la lotería de Navidad de "horroroso" por la cara "de susto" con la que ella aparece en pantalla, en un acto de presentación del concierto benéfico de Reyes "Voces para la esperanza".

Raphael en el anuncio de la Lotería Nacional 2013

La cantante de ópera ha explicado que tuvo dudas en aparecer en el anuncio, pero finalmente, lo hizo "porque quien lo rodaba era un buen director, lo que me daba garantías".

Caballé ha señalado que en el anuncio ella parece tener "cara de susto", lo cual se debe, en su opinión, al maquillaje que llevaba, que le hacía los ojos redondos, "algo distinto a lo que estoy acostumbrada, que siempre me los pinto alargados".

A pesar de todo, la soprano ha asegurado que la grabación fue una experiencia "bonita" y ha añadido que puede que el director tuviera "razón" en hacerlo de "esta manera", ya que quizás su intención era hacer "algo cómico", ha explicado la cantante tras toda la polémica que ha despertado el anuncio de este año que tuvo un enorme eco en las redes sociales donde se han compartido decenas de versiones y parodias.

Cargando