Cine y TV

El creador de 'LQSA' llama "hijos de la gran puta" al Gobierno por multar a la serie

Alberto Caballero, indignado en Twitter por una multa que han impuesto a Mediaset por emitir 'La que se avecina' en horario infantil

Alberto Caballero, indignado en Twitter por una multa que han impuesto a Mediaset por emitir 'La que se avecina' en horario infantilTwitter

Alberto Caballero es uno de los tipos más afables del panorama televisivo español. Creador de 'La que se avecina' y de 'Aquí no hay quien viva', siempre está dispuesto a charlar con los fans de la serie o con los medios. Sin embargo, este martes ha estallado, en Twitter, contra el gobierno llamándoles a sus integrantes "hijos de la gran puta".

Más información

La razón de su monumental enfado expresado en varios tuits ha sido una multa que La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha impuesto a Mediaset España por emitir horario de protección infantil capítulos de la serie 'La que se avecina'. La multa asciende a 1,57 millones de euros. Atresmedia también ha resultado multada por su emisión en franjas de horario protegido del programa 'Mil maneras de morir'. En este caso la multa ha sido de 448.000 euros.

El creador y productor de 'La que se avecina' se ha despachado a gusto en Twitter contra Mariano Rajoy y los suyos. En una serie de tuits consecutivos ha escrito: "Multa a Mediaset por LQSA de esta panda de RETRASADOS MENTALES que nos gobiernan... Centollazo a Rajoy en la 8T". Con lo del "centollazo", Alberto parafrasea a uno de los personajes más singulares de su serie, el mayorista de pescado Antonio Recio, que siempre usa esa expresión para atizar a quien le desagrada.

"Centollazo a Gallardón. Y a la Botella. Y a Soria... Y a los ladrones, y a los corruptos...", ha continuado tuiteando Caballero. "'Por sus contenidos incívicos y actitudes sexistas'... Esto lo dicen los que aprueban una ley del aborto denigrante para la mujer", afirma el creador de la serie que también escribe un tuit a modo de pregunta lanzada a quienes nos gobiernan: "Señores gobernantes: ¿Qué multa habría que poneros a vosotros, HIJOS DE LA GRAN PUTA?".

Alberto Caballero cree que se trata de una sinrazón, pues "Si los capítulos están disponibles en Internet a cualquier hora. El chaval que quiera ver la serie LA VA A VER!". "Como me jode que se le haya dado a esta gentuza el poder de atentar contra la libertad de expresión. Es indignante." Dice Alberto.

Resignado y un poco más calmado concluye con otro tuit: "Ya está. Fin del calentón. Felices fiestas a todos y a seguir echándole humor a la vida, que eso no hay un Dios que nos lo quite".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00