Cine y TV

Lo nuevo de 'Juego de Tronos' ya tiene fecha de estreno

Por otra parte, HBO renueva 'Girls' por una cuarta temporada y confirma el final de 'Boardwalk Empire' tras su próxima entrega

Cascada de noticias por parte de HBO en las últimas horas sobre algunas de sus series más vistas y valoradas. La cadena de cable ha anunciado cuál será la fecha del regreso de 'Juego de Tronos' tras su impactante tercera temporada.

El 6 de abril es el día elegido para que comience una nueva entrega de las luchas y conquistas por el control del Trono de Hierro y de los Siete Reinos. Esta fecha será la del estreno de la cuarta temporada de 'Juego de Tronos' tras un final de la última temporada en el que a más de uno casi se le corta la respiración.

Más información

Volverá la serie más descargada de internet con una poderosísima Daenerys Targaryen que, quién sabe si, esta vez sí, pone rumbo a Poniente en la búsqueda de lo que ella considera legítimamente suyo, el Trono de Hierro. Un trono que los Lannister no estarán dispuestos a entregar.

Nuevos personajes entrarán en acción en esta cuarta temporada como Oberyn Martell (Pedro Pascal), hermano del príncipe de Dorne, de la casa de Los Martell que aún no ha sido presentada en la serie.

La actriz Indira Varma, que pasó ya por otra serie de HBO, 'Roma', es otra de las grandes incorporaciones de 'Juego de Tronos' para esta nueva entrega. Será la amante del personaje que encarna Pascal, Ellaria Arena, ymadre de las cuatro Serpientes de Arenamás jóvenes.

'Girls' renueva por otra temporada

A dos días de estrenar su nueva temporada, la sitcom sobre chicas casi treintañeras 'Girls' ha recibido la mejor de las noticias: tendrá una cuarta temporada.

La serie creada y protagonizada por Lena Dunham narra la cotidiana vida de Hannah, una veinteañera que está en esa fase de su vida en la que debe buscar lo que la gente llama "estabilidad", en todos los sentidos. Cuanto más la busca, más errores comete, menos la encuentra y más se agobia. Todo ello da lugar a divertidas y entrañables historias en las que entran en juego su novio, padres y, sobre todo, sus amigas. 'Girls', una sitcom de chicas que encantará a cualquier chico.

'Boardwalk empire' dirá adiós

Una de las mejores series de la actualidad y de los mejores productos que ha parido HBO -y para esto hay competencia- echará el cierre al concluir su próxima temporada, la quinta.

"Ha sido un honor increíble llevar esta potente e innovadora serie a nuestros suscriptores", ha comentado el presidente de programación del canal, Michael Lombardo sobre la serie de gánsteres protagonizada por Steve Buscemi y ambientada en los años 20.

Por su parte, el creador de la serie, Terrence Winter, ha afirmado que "Después de mucha discusión con mi equipo creativo y HBO, hemos decidido terminar la serie después de un gran camino y esperamos concluirla de manera poderosa y emocionante."

La pérdida de espectadores ha podido llevar a HBO a tomar esta decisión, aunque también es cierto que quizá cinco temporadas sea el arco dramático ideal para la historia que nos cuenta 'Boardwalk Empire'.

1ª Temporada | 3,2 millones de espectadores

2ª Temporada | 2,7 millones de espectadores

3ª Temporada | 2,3 millones de espectadores

4ª Temporada | 2,1 millones de espectadores

Ahora sólo queda disfrutar de los capítulos que nos queden por delante de estas tres joyas de HBO.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00