Cine y TV

Mexico Travel Channel se suma a partir del martes a la oferta de Canal +

El canal sobre turismo estará disponible en la plataforma de Prisa en el dial 35

Canal + suma un nuevo canal a su oferta temática. El próximo martes 28 de enero comienzan las emisiones de México Travel Channel, un canal especializado en la promoción y difusión de los destinos turísticos más destacados de México e Iberoamérica.

México Travel Channel inicia sus emisiones en España a través de Canal +. Esta mañana se ha firmado en el marco de la Feria Fitur, el acuerdo entre la plataforma de Prisa y el canal mexicano. En la rueda de prensa de presentación del canal en nuestro país, el director general de contenidos de Canal +, Alex Martínez Roig y el presidente de México Travel Channel, Juan Vergara, han coincidido en que la importancia de este nuevo canal en la oferta de Canal +, que completa la oferta de la plataforma y añade contenido exclusivo a su oferta de canales, documentales, de viajes, estilo de vida o gastronomía

En México Travel Channel, el espectador puede encontrar programas muy variados, pero todos en torno a un mismo eje temático: el turismo en México e Iberoamérica. Hay programas sobre hoteles, restaurantes, buceo, compras, cultura, aventura... Incluso cuentan con un informativo en el que solo se cuentan noticias buenas.

En el acto de presentación se ha destacado también que el turismo es un sector económico muy importante para un país, por ejemplo España o el propio México. El presidente de México Travel Channel, Juan Vergara, ha señalado que las necesidades del turista han cambiado. Ahora, más que un viaje, demandan experiencias.

Aldo Gómez

Aldo Gómez

En 'Hora 14'. Antes, había pasado por SER Toledo, Radio Albacete, Radio Madrid y Radio Arosa

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00