Cine y TV

'Mad Men' ya tiene fecha de estreno para su última temporada

Una última temporada que AMC dividirá en dos mitades, como ya hizo con 'Breaking bad'

Es el principio del fin para una de las mejores series que ha parido la televisión. AMC ya ha anunciado cuándo regresa 'Mad Men' con nuevos episodios. Será el próximo domingo 13 de abril cuando la serie protagonizada por Jon Hamm afronte su última temporada.

El 13 de abril dará comienzo la primera tanda de capítulos de la séptima y última temporada de 'Mad Men'. La serie de AMC vuelve en abril después de una errática sexta temporada en la que, pese al bajón, se logró mantener el impresionante nivel de la ficción creada por Matthew Weiner.

Más información

AMC, como ya adelantó su presidente Charlie Coller en septiembre, ha planeado seguir con 'Mad Men' la misma estrategia exitosa que le llevó a triplicar las cifras de audiencia en la última temporada de otra de sus grandes series, 'Breaking bad'. Se trata de dividir esta última temporada en dos mitades de 6 ó 7 episodios cada una de ellas.

Si el 13 de abril, tal cual se ha anunciado, se inicia la emisión de esa primera mitad de la séptima temporada, habrá que esperar hasta la primavera de 2015 para despedir definitivamente a Don Draper y los demás chicos y chicas de la avenida Madison.

En España, como siempre, llegará de la mano de Canal+.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00