40 Principales lanza su nueva web

Los40.com busca posicionarse como la revista online de referencia

Nuevo diseño, mayor usabilidad, nuevos contenidos y servicios de entretenimiento y tendencias, y más interactividad e integración en redes sociales, son algunas de las novedades de Los40.com /

Nuevo diseño, mayor usabilidad, nuevos contenidos y servicios de entretenimiento y tendencias, y más interactividad e integración en redes sociales, son algunas de las novedades que ofrecerá la web de la emisora musical líder en España que cuenta con 3.616.000 oyentes, según la tercera oleada EGM de 2013.

A través de sus nuevas secciones de belleza, moda, videojuegos, tecnología, cine y televisión, la página busca liderar también el segmento de las revistas online dirigidas a jóvenes. Información sobre videojuegos ofrecida por Meristation, uno de los portales de referencia del sector; entradas al blog de moda de los artistas del pop más destacados; la cartelera de cine y de televisión; la Lista 40; test de personalidad; juegos de trivial y popquizzes, son algunos de los contenidos que ofrecerán Los40.com. El nuevo sitio irá incorporando otras novedades que ampliarán la experiencia web al usuario.

Con esta nueva web, 40 Principales busca generar mayor participación con el usuario y reforzar el vínculo con la marca, dando como resultado más tiempo de navegación e impresiones. Gracias a la segmentación temática, este sitio web propone a los anunciantes nuevos formatos publicitarios y más posibilidades de patrocinio e integración de sus productos.

Los40.com finalizó 2013 con casi un millón y medio de usuarios únicos a nivel mundial englobando la audiencia de los40.com y los40viajes.es, según comScore.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?