Cine y TV

'The walking dead' vuelve este fin de semana

La serie de zombis retoma su cuarta temporada tras el habitual parón de invierno

'The walking dead' vuelve el domingo 9 de febrero con el resto de su cuarta temporada

Una de las series que más millones de seguidores arrastra en todo el mundo vuelve a la emisión de nuevos capítulos este domingo. 'The walking dead' retoma su cuarta temporada con mucha interés tras el parón de los meses de diciembre y enero, tan habitual en la televisión americana.

Una cuarta temporada que está rompiendo todos los records de audiencia y que han convertido a 'The walking dead' en la serie más vista de la historia del cable americano. Ocho episodios se han emitido de esta cuarta entrega de la serie quedando otros ocho pendientes que se pasarán semanalmente desde este domingo hasta el 30 de marzo.

Más información

La ficción basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman estrenó su cuarta temporada consiguiendo una espectacular audiencia en su capítulo inicial: 16,1 millones de espectadores siguieron ese primer episodio de la presente temporada estrenada el 13 de octubre. Para hacerse una idea de la magnitud de esa cifra se puede comparar con el capítulo final de 'Breaking bad' emitido unos días antes en la misma cadena, AMC, y que logró unos 10 millones de espectadores.

Los buenos datos de espectadores han acompañado a 'The walking dead' en cada uno de los ocho episodios ya emitidos esta temporada. En ellos, los fans de la serie han podido ver cómo una epidemia de gripe mortal y, sobretodo, el regreso de El Gobernador (David Morrissey) dio al traste con todo intento de "normalidad" y obligó a Rick (Andrew Lincoln) y a su grupo a echarse de nuevo a la carretera para sobrevivir. El capítulo menos visto de esta cuarta temporada ha cosechado una audiencia de más de 11 millones de espectadores -con eso se dice todo-. La serie despidió la primera mitad de la temporada el 1 de diciembre con el capítulo "Too far gone", que fue visto por 12 millones de personas en AMC.

Ahora vuelve para encarar la otra mitad de la temporada, otros ocho episodios en los que se mantienen algunos miembros habituales del reparto como Steven Yeun como Glenn; Norman Reedus como Daryl Dixono o Danai Gurira como Michonne.

En España, este nuevo capítulo de la cuarta temporada de 'The walking dead' llegará tan sólo unas horas después de estrenarse en EEUU. Lo hará a través del canal de pago FOX que estrenará el episodio 9 el próximo lunes 10 de febrero, a las 22.20 horas.

Tan solo un día después de su emisión, los nuevos episodios de 'The Walking Dead' estarán disponibles en video bajo demanda (VOD) a través de Yomvi, la plataforma online de CANAL+. Sus usuarios podrán disfrutar cada capítulo un día después y durante un mes desde la fecha de su estreno, así como de todos los episodios de las tres primeras temporadas, que estarán disponibles hasta el mes de abril.

Hay que recordar también que 'The walking dead' tiene ya confirmada una quinta temporada, por lo que su zombis siguen aún muy vivos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00