Cine y TV

Patricia Conde ficha por Mediaset para presentar un programa de humor

La presentadora se encargará de dirigir un nuevo espacio en Cuatro

Patricia Conde ha sido uno de los rostros más carismáticos de La Sexta. Ahora ficha por la competencia

Desde mayo de 2011 no presenta un programa de televisión Patricia Conde, cuando conducía en La Sexta 'Sé lo que hicisteis...', un espacio que resultó ser una auténtica tortura para Telecinco y al que llegó a prohibir usar imágenes de sus emisiones. Ahora, casi tres años después, Mediaset ficha a Patricia Conde para ponerla al frente de un nuevo tv show en Cuatro.

Gastar bromas. Ese será el objetivo principal del nuevo programa que presentará en Cuatro Patricia Conde. Llevará por nombre 'ciento y la madre' y se trata de un programa que se encargará de ejecutar las bromas y ocurrencias que los concursantes quieran gastar a sus amigos, familiares o incluso desconocidos.

Más información

Un numeroso grupo compuesto por 100 bromistas-gamberros los que llevarán a cabo estas fechorías. Todo ellos con la complicidad de Patricia Conde, como presentadora, y de tres famosos que acompañarán cada emisión de 'Ciento y la madre'.

De esta forma, Patricia Conde vuelve a conducir un programa en televisión, un medio del que estaba ausente desde 2011. En mayo se emitió el último programa de 'Sé lo que hicisteis...' y en diciembre el último capítulo de la serie 'Buenagente', ambos en La Sexta, que ahora forma parte de Atresmedia. De hecho, según comentó ella misma hace unos meses, andaba preparando un nuevo proyecto para Antena 3.

Mediaset sigue en la línea de contratar a rostros populares relacionados con su grupo competidor (este martes se anunció la incorporación de Siro López). Quizá consideren que, mediáticamente, un "robo" siempre funciona más que un "fichaje".

<a name="despiece1"></a><b>Sobre Patricia Conde</b>

Patricia Conde es presentadora de televisión, actriz y modelo. Sus primeros pasos en televisión los dio como reportera de "El Informal", en Telecinco. Tras su participación en el programa de humor presentado por Javier Capitán y Florentino Fernández, la carrera de Patricia Conde ha combinado las series ("Siete Vidas", "7 días al desnudo", "BuenAgente"), con la presentación de programas ("Lady Kaña", "Sé lo que hicisteis...), el doblaje ("Gru, mi villano favorito 2"), el teatro ("Los 39 escalones") y el cine ("Pancho"). Ha sido galardonada con una Antena de Oro en la categoría de Televisión (2006), el Premio ATV a la Mejor Presentadora de Entretenimiento (2006) y el TP de Oro a la Mejor Presentadora de Variedades y Espectáculo (2008).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00