Deportes

Trámite y a octavos contra el Ludogorets búlgaro

VALENCIA

En un partido serio, los pupilos de Pizzi no dejaron opción al Dínamo de Kiev para que se acercara con claridad a la portería de Alves. El Valencia contó con algunas ocasiones pero el marcador no se movió. El rival en octavos será el Ludogorets, que eliminó a la Lazio.

El Valencia cumplió con lo justo (0-0) para superar los dieciseisavos de final de la Europa League ante el Dinamo Kiev gracias al 0-2 de la ida, tras un duelo de vuelta en Mestalla en el que no hubo mucho fútbol y que cita a los de Juan Antonio Pizzi con el Ludogorets en octavos.

El conjunto valenciano alargó su buen momento con otro resultado positivo que tuvo más premio que trabajo. El Valencia, lastrado por muchas bajas, jugó con el marcador de la ida, el partido en el exilio chipriota que se adjudicaron con un 0-2, ante un Dinamo que no renunció a Europa.

El paso de los minutos iba en contra de los visitantes y terminaron hincando la rodilla tras una mejora del equipo 'che' en la segunda mitad, donde no dejaron tanto protagonismo a los ucranianos. Y es que el Dinamo mandó en la primera mitad, tuvo el dominio del balón y de las ocasiones, tampoco muchas ni muy claras, ante un Valencia que jugaba con fuego.

Sin embargo, el conjunto de Pizzi pasó a controlar el balón y el partido en la segunda mitad, evitando sustos o sorpresas de última hora. El Dinamo apenas existió, solo en algunos arreones, y el Valencia se adueñó del tempo de un partido que había quedado ya descafeinado tras la ida. Los 'che' siguen creciendo a base de buenos resultados y ahora tienen un rival asequible para llegar a cuartos de final, aunque sin olvidar que el Ludogorets es verdugo del Lazio. FICHA TECNICA.

-RESULTADO: VALENCIA CF, 0 - DINAMO KIEV, 0.

-ALINEACIONES.

VALENCIA CF: Diego Alves; Joao Pereira, Ricardo Costa (Senderos, min.66), Mathieu, Bernat; Keita, Míchel (Barragán, min.74), Parejo; Vargas, Fede (Portu, min.82) y Alcácer.

DINAMO KIEV: Rybka; Danilo Silva, Dragovic, Khacheridi, Makarenko; Miguel Veloso, Vukojevic; Lens (Gusev, min.76), Yarmolenko; Haruna (Bezus, min.65) e Ideye (Mbokani, min.70).

-ARBITRO: Deniz Aytekin (ALE). Amonestó a Fede (min.29), Parejo (min.62) y Pereira (min.90) por parte del Valencia. Y a Lens (min.25), Vukojevic (min.54) y Gusev (min.94) por parte del Dinamo.

-ESTADIO: Mestalla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00