Ocio y cultura
CINE | PREMIOS OSCAR 2014

El 'selfie' de los Oscars, la foto más retuiteada de la historia

Una selfie compartido por la presentadora de los Oscars, Ellen Degeneres, es la más compartida en Twitter de la historia

Durante la gala de los Oscar, Ellen Degeneres, ha publicado un 'selfie' en su cuenta de Twitter en la que aparece con algunos de los presentes en la gala de premios: Bradley Cooper, Brad Pitt, Angelina Jolie, Julia Roberts, Meryl Streep, Jennifer Lawrence, Kevin Spacey, Jared Leto, Lupita Nyong'o e incluso su hermano.

Más información

La moda de los 'selfies' sigue estando presente en cualquier acontecimiento mediático, y en los Oscar no podía faltar. La presentadora, Ellen DeGeneres ha pasado gran parte de la gala haciendo 'gags' de este tipo, tuiteando sin parar diferentes fotos con los nominados. Entre ellas, fotos con Jared Leto y Channing Tattum.

Pero sin duda,el gran momento los protagonizó gracias a Meryl Streep. Ellen se acercó a la actriz nominada por su papel en 'Agosto' para ver si quería hacerse un 'selfie' con ella. Meryl aceptó, pero la sorpresa fue cuando Julia Roberts, que estaba detrás se unió a la foto, y tras ella también se unieron Jared Leto, Brad Pitt, Angelina Jolie, Kevin Spacey y Jennifer Lawrence. El último en llegar fue Bradley Cooper que cogió el móvil de Ellen diciendo: "Déjamelo a mí que yo tengo los brazos más largos y así salimos todos".

Desde su publicación, la foto ha conseguido convertirse en la más retuiteada de la historia, consiguiendo 400.000 retuits en 15 minutos, y haciendo que Twitter se bloqueara. Ha conseguido superar el tuit que, hasta ahora, tenía esa condición que fue el que publicó Barack Obama nada más saber que había ganado las elecciones de su país.

Desde ese momento, las parodias no han tardado en aparecer en toda la Red. Son muchos los tuiteros que han publicado montajes de la foto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00