Cine y TV

'La voz kids': muere Iraila

La pequeña Iraila, concursante de La voz kids, no ha logrado superar el cáncer que padecía desde hace 4 años

Iraila se queda en blanco y rompe a llorar en 'La voz kids'

Conquistó a coaches de 'La voz kids' y a su público cuando en mitad de su actuación se quedó en blanco y se echó a llorar. Malú, Bisbal y Rosario no tardaron en abrazarla y en animarla para que retomase su canción porque, la verdad, es que esta pequeña cantaba como los ángeles. Este lunes, Iraila, ha fallecido a los 11 años víctima de un cáncer.

No pudo superar el cáncer que padecía desde hacía 4 años. A través de su página oficial en Facebook se ha hecho pública la noticia de que Iraia La Torre falleció durante la noche de este lunes a causa del cáncer. El comunicado en Facebook dice así:

Más información

"El velatorio se ha dispuesto en el Tanatorio de Campanar en València, calle Valle de la Ballestera, 69 durante el martes 11 de marzo todo el día y el miércoles 12 de marzo hasta las 16:00 en que tendrá lugar la ceremonia civil en las dependencias del mismo tanatorio, donde podrás, si lo deseas, pronunciar unas palabras en memoria de Iraila.

Posteriormente tendrá lugar la incineración en el Tanatorio de Aldaia (València), calle Río Xuquer, 38. Los padres de Iraila te agradeceríamos que si deseas mostrar tus condolencias y muestras de afecto en forma de flores o similar, lo sustituyas por su equivalente en donativo económico a www.aspanion.es, asociación que nos ha venido prestando su generosa ayuda desde hace más de 4 años cuando Iraila enfermó, indicando en el concepto del ingreso bancario 'En memoria de Iraila'.".

Las reacciones a esta triste noticia se han sucedido a medida que se ha ido conociendo. La cadena y la productora han lanzado un escueto comunicado en el que informaban de que representantes de ambas empresas viajan a Valencia para acompañar a la familia:

"En estos momentos, representantes de Mediaset España y de Boomerang TV están viajando a Valencia para transmitir el pésame a los padres de Iraila, participante de 'La Voz Kids', y conocer su voluntad en lo que respecta a la presencia de la niña en el concurso, que fue grabado hace meses".

Malú, su coach en 'La voz kids', se ha mostrado emocionada en Twitter "Una vez más la muerte se manifiesta en su forma más injusta... Iraila mi amor los ángeles te esperan... Descansa en paz", ha escrito la cantante.

Su compañero, el también cantante, David Bisbal se ha mostrado igualmente dolido por el triste fallecimiento:

El conductor del programa, Jesús Vázquez, ha dedicado dos tuits a la memoria de Iraila y en apoyo a su familia:

"Siempre estarás en la memoria del equipo de La Voz", le ha dicho Jesús a esta pequeña. Un tuit acompañado de un cariñoso emoticono en forma de corazón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00