YES fm se reinventa

El servicio de 'streaming' de música renace adaptándose a los gustos del usuario

YES fm se reinventa / Tras un año y medio de intenso trabajo, YES fm se renueva con un nuevo diseño, más usabilidad y tres modalidades que van desde la gratuita a la experiencia 'premium' / PRISA RADIO

Tras un año y medio de intenso trabajo, YES fm se renueva con un nuevo diseño, más usabilidad y tres modalidades que van desde la gratuita a la experiencia 'premium'.

Puede parecer que el sector de la música en 'streaming' no tenía espacio para un nuevo protagonista, pero YES fm resurge completamente cambiado y con novedades que le diferencian de sus competidores ya que el portal, que también contará con aplicaciones para 'smartphones' y tabletas, está orientado a ampliar la experiencia y los conocimientos musicales de los usuarios de un modo muy sencillo.

La principal novedad del portal es que es fácil de usar y que resulta sencillo acceder a las radios, 'playlist' y a las completas fichas de los artistas, además de contar con las recomendaciones de los expertos y los famosos que te ayudarán a descubrir nuevas canciones y artistas. YES fm es un servicio que busca recomendar música y compartir esos descubrimientos con tus amigos y contactos en las redes sociales. Además es un servicio inteligente que aprende de tus gustos y de tu uso para ir depurando las recomendaciones.

Las listas de canciones (llamadas "radios), son el producto principal de YES fm. Se pueden filtrar por géneros o temáticas. La mayoría son elaboradas por el equipo de contenidos de YES fm, pero también están disponibles las radios de los STAR, hechas tanto por expertos como por profesionales de emisoras especializadas como 40 Principales o Cadena Dial, que además de su señal de radio FM proponen radios más segmentadas. Para facilitar aún más todo este consumo, YES fm propone dos herramientas fundamentales. El 'Click and go', un buscador de radios a partir de la elección de estilo, década y acción (correr, viajar, bailar...) y las 'radios rápidas', donde se genera una radio nueva automáticamente, a partir de la elección de uno, dos o tres artistas. Con esa elección, el sistema devuelve una radio con esos artistas elegidos y otros relacionados.

)

Los distintos modos de YES fm

El portal cuenta además con contenidos especiales de actualidad, noticias y además unos elaborados perfiles de los artistas donde podrás ver su discografía, sus vídeos o las letras de las canciones. En YES fm también podrás escuchar la Cadena SER con los boletines horarios, información deportiva o las noticias meteorológicas.

La nueva YES ofrece tres modos diferentes a sus usuarios. Además de contar con una potente versión gratuita (YES Free), con la que podrás acceder a todas las radios en dispositivos móviles y web sin límite de tiempo, por 2.99 euros mensuales podrás escuchar la música sin interrupciones, con mayor calidad de sonido y tendrás la opción de descargar en el dispositivo móvil hasta 6 horas de música sin necesidad de conexión de datos. El modo 'Premium', por 9,99 euros, ofrece la modalidad de música a la carta donde podrás escuchar cada canción y cada álbum y disponer ilimitadamente del modo "sin conexión", además de poder realizar 'playlist' con la música que más te guste. YES fm regresa tras un duro trabajo, con una nueva cara y nuevas funciones, con fuerza y ganas de hacerse un hueco en el mercado de la música en 'streaming'.

Ya está disponible la plataforma para escuchar música en streaming 'Yes FM'

Ya está disponible la plataforma para escuchar música en streaming 'Yes FM'

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?