Cine y TV
ESTRENO EL LUNES 17 DE MARZO

CANAL+ encumbra a Di Stéfano

La cadena emitirá un completo documental sobre este legendario jugador

CANAL+ se rinde a la figura de Alfredo Di Stéfano. Lo hace con un documental sobre esta leyenda viva del Real Madrid que emitirá este lunes 17 de marzo con motivo de la amplia cobertura que el canal prepara de cara al esperado Madrid-Barça del domingo 23 que solo se podrá seguir en directo y en exclusiva por CANAL+. Un acercamiento al mítico delantero hispano-argentino en el que han participado jugadores, periodistas y el propio Real Madrid

Más información

'Di Stéfano, el pibe y la leyenda'. Con este título arrancará el lunes 17 de marzo desde las 21:30 horas en CANAL+ Liga (dial 10) el documental de una hora de duración que repasará la trayectoria de don Alfredo Di Stéfano desde que empezase a despuntar en el fútbol argentino hasta la actualidad, que ostenta el reconocimiento de Presidente de Honor del Real Madrid, el club de su vida.

Ni Di Stéfano se puede entender sin el Real Madrid ni la historia del Real Madrid puede entenderse sin La Saeta Rubia. Esto, que sólo está al alcance de los más grandes, es motivo suficiente para que en CANAL+ hayan decidido acercar a tan insigne figura del mundo del fútbol a todos sus abonados a través de este documental meticulosamente planeado y elaborado.

Un documental en el que su protagonista, Di Stéfano, abrió las puertas de su casa a los redactores de CANAL+ para pasar con ellos varias horas de conversación en las que confesó anécdotas, historias y secretos que han ido forjando la leyenda de uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol.

La voz de Alfredo Di Stéfano no será la única que aparezca en esta pieza de orfebrería audiovisual. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, también se une al grupo de personalidades que participan en este documental y que se postran ante la magnitud de este jugador por el que Madrid y Barcelona se pelearon en la década de los 50 y que, con su llegada al club de Chamartín, cambió su historia para siempre.

Aquellos que jugaron con él o contra él acercarán al espectador a la personalidad de La Saeta; jugadores como Santamaría, Adelardo, Santiesteban, Amancio o Sol. Personajes del mundo del fútbol como Ángel Cappa aportarán su visión sobre el legado de Di Stefano. A través de la mirada de Alfredo Relaño, Enrique Ortego, Santi Nolla, Josep María Casanovas, Xavi Luque y Julio Maldonado se analizará cómo era el fútbol de La Saeta Rubia.

CANAL+ rinde así homenaje a un jugador que no solo ha ocupa un destacado hueco en la historia de un club, sino que permanecerá y su figura transcenderá para siempre en la memoria de los aficionados al deporte rey.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00