Cine y TV
DESDE ESTE LUNES 5 DE MAYO

'Central de cómicos' llega a FDF con Dani Rovira

Uno de los programas estrella de Paramount Comedy comienza a emitirse en el canal de Mediaset

Dani Rovira abrirá las emisiones de 'Central de cómicos' en FDFMediaset

FDF, el canal temático líder de la TDT, sigue apostando por el entretenimiento y por el humor. Desde este lunes, uno de los programas estrellas de Paramount Comedy, 'Central de cómicos', podrá verse también en FDF. El show de monólogos llega de la mano de uno de los cómicos de moda, Dani Rovira, que será el encargado de abrir las emisiones de este nuevo formato adquirido por Mediaset.

Más información

Este lunes, a partir de las 17:00 horas, FDF da la bienvenida a su parrilla a 'Central de cómicos', el show de monólogos del canal de pago Paramount Comedy que sucedió, con éxito, a otro formato similar de gran popularidad del que salieron algunos de los monologuistas de moda de la actualidad, 'Nuevos cómicos'.

FDF sigue apostando por el humor y la comedia... y por Dani Rovira. Un monólogo del malagueño será el elegido para abrir esta nueva programación en el canal de Mediaset aprovechando el tirón del cómico con la taquillera película '8 apellidos vascos', también de Mediaset. En este monólogo, Rovira recordará la época en la que para echarse novia era imprescindible armarse de valor para pronunciar la frase: "Esperanza Macarena, ¿quieres salir conmigo?". Desde entonces diversos acontecimientos han obligado al universo masculino a cambiar su estrategia de seducción.

'Central de cómicos' se basa en la esencia del stand-up comedy (un monologuista en el escenario, de pie, frente a un micro), un género de gran popularidad en Estados Unidos y cada vez más consolidado en nuestro país gracias a formatos como 'Nuevos cómicos' o 'El club de la comedia'.

En 'Central de cómicos' más de 30 humoristas se ponen frente al público para abordar con gracia, sarcasmo, ironía y la dosis justa de mala leche, temas de la vida cotidiana. Entre los nombres de este espacio se encuentran David Navarro, Luis Álvaro, Albert Boira, Manu Badenes, Danny Boy-Rivera, Borja Sumozas, Carolina Noriega o Chema Ruiz... Una perfecta combinación entre artistas del humor más conocidos y nuevos talentos.

Los monólogos tienen una duración aproximada de 25 minutos y se graban en la sala Joy Slava de Madrid. Los programas de 'Central de cómicos' que emitirá FDF ya han sido emitidos en Paramount Comedy, al tratarse de un programa de producción propia de este canal. Llegan ahora a FDF y conformarán parte de ambas parrillas de programación.

No es el único espacio cuya en cuya emisión coinciden las programaciones de FDF y Paramount Comedy. Ambos canales también emiten -en distintos días y franjas- capítulos de las series 'La que se avecina', 'Friends', 'Aída', o 'Terapia con Charlie'. Sin duda, tanto el canal de Mediaset, en abierto, como el canal de pago comparten un público objetivo muy similar, haciendo de los jóvenes su principal baluarte.

Los protagonistas de '8 apellidos vascos' han compartido pintxos y tapas en La Ventana

20:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20140429csrcsreus_39.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00