Deportes
FÚTBOL | REAL MADRID

Ancelotti: "Mi nota, después del partido de Lisboa"

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, ha pedido que su temporada <b>se valore a la conclusión de la final de Liga de Campeones </b>que disputará dentro de ocho días frente al Atlético de Madrid, y aseguró que la opinión que más le importa es "la del club y luego los jugadores"

Ancelotti, durante una rueda de prensa

"No me gusta ponerme nota. Tengo una opinión personal, después del partido de Lisboa diré mi opinión personal sobre mi trabajo. No me gusta hablar sobre ello, es mejor que lo juzguen primero el club, luego los jugadores y finalmente los medios, que por orden de importancia son los últimos", aseguró | Repasa las estadísiticas del Real Madrid en Liga

Más información

El partido ante el Espanyol, sin nada en juego para el Real Madrid, pasó a un segundo plano en la rueda de prensa de Ancelotti. Todo encaminado a llegar bien a la final de Liga de Campeones. "Para el Real Madrid es importante seguir como esta semana, con una buena atmósfera en el vestuario y con mucha ilusión por este partido. Lo estamos preparando bien, tenemos tranquilidad y la intensidad necesaria en los entrenamientos. Es lo que nos preocupa, seguir para estar a punto para el partido del sábado", dijo.

Y no eligió un campeón de Liga entre Barcelona y Atlético de Madrid, asegurando que pase lo que pase no afectará a la final europea. "El del Camp Nou es un partido interesante pero no sé qué es mejor para nosotros. Que gane el mejor del partido".

Admitió el técnico italiano que está preparando un vídeo de motivación para sus jugadores antes de la final. "Voy a poner un vídeo que va a mostrar lo que hemos hecho hasta este momento. Para esta final voy a preparar algo especial. Todo lo que hemos hecho en Champions es muy largo, tiene que ser un vídeo muy corto porque los jugadores no se concentran por mucho tiempo. Será diferente y muy especial para ellos", desveló.

Según se acerca la cita, el balance de Ancelotti es más positivo. "Esta semana de trabajo fue muy buena, el equipo ha recuperado a todos los jugadores y es importante seguir en la misma línea. No vamos a hacer cosas particulares, va a ser una semana normal". Reconoció que hasta último momento no decidirá el once y que ahora mismo su preocupación es "preparar bien los entrenamientos para jugar la final bien física y mentalmente con las ideas claras de juego".

Por último, dijo que espera que la afición perdone los últimos malos resultados ligueros que han descartado al Real Madrid de la pelea por la Liga y que los aficionados que acudan mañana al Santiago Bernabéu para el encuentro ante el Espanyol animen para lanzar a sus jugadores hasta la final de Lisboa.

"Creo que será un ambiente muy bueno, la afición va a mostrar fuerza y cariño para preparar bien la final. Es importante para nosotros mostrar intensidad, jugar bien el último partido de Liga. Creo que la afición nos va a mostrar mucho cariño", concluyó.

'El Larguero' | 'Carrusel' | 'SER Deportivos' | 'Hora 25 Deportes' | 'Play Fútbol' | 'Play Basket' | 'Punto, SER y partido' | Fórmula 1 | Seis Naciones | Más deportes

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00